Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lasarte: Veremos si podemos vencer a San Marcos con un marcador amplio

Los cruzados tienen que golear a los nortinos en la última fecha.

El estratega destacó el nivel mostrado ante U. de Chile en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Photosport Lasarte: Veremos si podemos vencer a San Marcos con un marcador amplio

Lasarte aún no siente que la UC sea campeón.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, valoró la victoria 3-0 de su escuadra sobre Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, pero fue mesurado de cara a la última fecha, en la cual deben superar a San Marcos de Arica para luchar por el título.

"Hay alegría, pero mucha tranquilidad. Tenemos que ganar un partido, necesitamos la diferencia de goles", señaló en relación con las tres conquistas que los separan del líder, Unión Española.

"No va a ser un partido fácil. Tenemos la posiblidad, tenemos que pelear por ella hasta el final. Tenemos que ir a intentar ganar un partido y veremos si somos capaces de ganarlo con un marcador contundente", complementó el estratega uruguayo.

Lasarte insistió en ser mesurados de cara al compromiso ante el descendido elenco del santo, pues a su juicio el funcionamiento logrado este domingo ante la U podría no lograrse en la última fecha. 

"A veces uno hizo un gran partido contra un gran rival y por ahí no es capaz de repetirlo en el fin de semana siguiente. Tenemos que ser el mismo equipo y tener las mismas ganas. Para eso queda una semana de por medio y mucho tiempo por trabajar", cerró.

Universidad Católica visitará al cuadro ariqueño en la última fecha y debe derrotarlo, mientras tiene que esperar que Unión Española no supere a Colo Colo o, en el caso que los hispanos venzan a los albos, necesitan golear a San Marcos para imponerse por diferencia de goles (+19 de los rojos versus +16 de la UC).