Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile y Colo Colo chocan con metas distintas en el superclásico

Los albos quieren el triunfo para sacar a los azules de la lucha por el título.

Sigue el compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport U. de Chile y Colo Colo chocan con metas distintas en el superclásico

Los "albos" fueron triunfadores en la edición previa del compromiso.

Llévatelo:

Colo Colo tiene la esperanza de brindarle una alegría a su gente y, de paso, sacar a su archirrival, Universidad de Chile, de la lucha por el título del Campeonato 2013 cuando se midan desde las 12:00 horas (16:00 GMT) en una nueva versión del superclásico del fútbol nacional.

El conjunto albo ya carece de opciones para involucrarse en la pelea por el primer puesto del certamen y, además, ya está clasificado a Copa Sudamericana. Por ello, espera "salvar el semestre" con una victoria frente a los azules, tal como lo han reconocido en sus huestes.

Por su parte, la U necesita la victoria para sumar tres puntos valiosos y seguir en los lugares de avanzada del certamen, así como para dejar en el olvido la derrota 1-0 que les propinaron los blancos en la pasada edición del tradicional duelo.

El estratega del elenco laico, Darío Franco, dispondrá del ingreso del sub 20 Sebastián Martínez, quien regresa tras una lesión que lo tuvo al margen de las canchas, en el puesto de lateral derecho. Además, Albert Acevedo jugará como volante central junto a Charles Aránguiz, uno que vuelve tras estar suspendido.

En esa línea, la formación estudiantil será con Johnny Herrera; Martínez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Aránguiz, Acevedo, Ezequiel Videla; Gustavo Lorenzetti, Juan Ignacio Duma e Isaac Díaz.

Por su parte, el cuadro dirigido por Hugo González dispondrá de su mejor contingente para rescatar un triunfo a costa de los universitarios.

Así, formará con Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio, Mauro Olivi; y Carlos Muñoz, solo en ofensiva.

El compromiso será dirigido por el juez Julio Bascuñán, se disputará en el Estadio Nacional por la fecha 14 del Campeonato 2013 y usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.