Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile se despide del Campeonato 2013 ante Rangers

El duelo de este viernes podría ser el último de Darío Franco en la banca.

La escuadra azul presentará varios cambios.

Foto: Archivo Universidad de Chile se despide del Campeonato 2013 ante Rangers

Universidad de Chile culminará su participación en el torneo ante Rangers.

Llévatelo:

Universidad de Chile y Rangers abren la última fecha del Campeonato 2013 en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), en un duelo que puede marcar la despedida de varios valores azules.

Uno que podría vivir su último partido con el buzo de la U es Darío Franco. El estratega argentino mandará a la cancha a varios que no han sido titulares habitualmente como Paulo Garcés, Valber Huerta, Rodrigo Ureña y Guillermo Marino.

Justamente, el ex Newell´s Old Boys ya anunció que no seguirá entrenando en el CDA, por lo que podrá despedirse en cancha de la hinchada laica.

En tanto, Paulo Garcés también viviría su último partido en el arco azul, mientras que Charles Aránguiz es tentado para partir a Sao Paulo, por lo que también podría dejar la escuadra universitaria.

La U formaría con: Garcés; Sebastián Martínez, José Rojas, Huerta; Ureña, Aránguiz, Eugenio Mena, Marino, Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y César Cortés.

En tanto, en Rangers esperan culminar con un triunfo su participación en el torneo, para lo que Dalcio Giovagnoli mandará a su mejor gente al terreno de juego.

Los talquinos formarán con: Nicolás Peric, Hugo Díaz, Carlos Garrido, Adrián Rojas, Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Carlos López, Gervasio Núñez, Sebastián Sciorilli, Sebastián Varas (Juan Lorca) y Diego Martínez.

El encargado de impartir justicia será Manuel Acosta y todas las alternativas del duelo podrás vivirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.