Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este miércoles regresa "Show de Goles" a las pantallas de CDF

El tradicional espacio se tomará las noches de miércoles.

Foto: CDF Este miércoles regresa "Show de Goles" a las pantallas de CDF
Llévatelo:

Esta semana regresa el histórico "Show de Goles" a CDF, programa que reúne a los hinchas de Primera A y Primera B, para debatir y analizar el desarrollo de cada fecha, además de anticipar las próximas jornadas de cada equipo y los choques de fin de semana.

Serán dos bloques diferenciados de aproximadamente una hora cada uno, para Primera A y Primera B, en el que participarán 33 contertulios en total.

La renovada escenografía se dividirá en cuatro butacas, para los primeros equipos en la tabla. El resto de los clubes irá en la galería a excepción de los colistas de cada categoría, quienes irán de pie detrás de las gradas.

Además de la animación de Gonzalo Fouillioux, el espacio contará con una nueva integrante: la periodista Kerlin Ponce, quien será la encargada de recibir a los contertulios de ambas categorías en la Zona Mixta, un espacio para revivir grandes rivalidades entre equipos que no están en la misma categoría, como Cobreloa y Colo-Colo.

El programa además tendrá a nuevos representantes de Audax Italiano, Deportes Iquique y O'Higgins, donde destaca Fabiola Chacón, histórica contertulia de los rancagüinos que volverá a dejar el alma por su club en Show de Goles.

El programa será transmitido todos los miércoles desde las 21:00 horas, a través de todas las señales del CDF.