Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alex Ibacache en su llegada a Belgrano: Es un club muy grande

El ex jugador de Everton se refirió a su llegada al conjunto de Córdoba.

Foto: @AlexIbacache Alex Ibacache en su llegada a Belgrano: Es un club muy grande
Llévatelo:

El lateral izquierdo Alex Ibacache dejó en el pasado su fugaz paso por San Lorenzo de Almagro y ya está totalmente enfocado en su nuevo desafío junto a Belgrano de Córdoba, elenco que lo fichó hasta diciembre de 2025.

El futbolista proveniente de Everton, quien no pudo sumar minutos en su corta estadía con el conjunto "gaucho" entregó este martes sus primeras impresiones en su llegada al "Pirata", que marcha en el 15° lugar de la Primera División de Argentina.

En conversación con las redes oficiales del club, Ibacache destacó que "hay unas instalaciones maravillosas, buenas canchas y buen gimnasio. La verdad es que es un club muy grande".

Además, el chileno resaltó la buena acogida que le dio el plantel, asegurando que "me sentí muy bien, estoy adaptándome de a poco. Los compañeros son todos muy agradables, me aceptaron muy bien".

Finalmente, el carrilero le envió un mensaje a los fanáticos del equipo, con miras a los próximos desafíos. "Al hincha le pido que nos apoye a todos nosotros. Acá estamos entrenando muy bien para afrontar los partidos que vienen y esperamos sumar muchos puntos", cerró.

Belgrano volverá a la acción en el certamen trasandino el próximo lunes 3 de abril, cuando reciba a partir de las 19:00 horas a Sarmiento, por la novena fecha del torneo.