Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alex Ibacache fue oficializado como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba

El lateral chileno firmó con el cuadro que entrena Guillermo Farré hasta finales de 2025.

Alex Ibacache fue oficializado como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba
Llévatelo:

Durante este jueves, el club Belgrano de Córdoba oficializó la llegada del lateral chileno Alex Ibacache como nuevo refuerzo tras su polémica salida desde San Lorenzo de Almagro.

El conjunto "Pirata" adquirió al futbolista nacional por una compra del 50 por ciento de su pase y firmó contrato hasta fines de 2025 proveniente desde Everton.

El conjunto viñamarino dio a conocer los detalles del traspaso a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Ibacache fue oficializado como refuerzo de San Lorenzo el pasado 10 de enero y sólo estuvo presente en un par de entrenamientos con el "Ciclón". Ahora, el defensor de 23 años se pondrá a disposición de Guillermo Farré para disputar la Primera División de Argentina.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.