Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bruno Barticciotto recibió una buena noticia en Argentina

El delantero, que ha disputado 25 minutos en dos partidos y se ha perdido 10 encuentros por lesión, fue citado nuevamente en Talleres.

Foto: www.clubtalleres.com.ar Bruno Barticciotto recibió una buena noticia en Argentina
Llévatelo:

Bruno Barticciotto no la ha pasado bien al otro lado de la cordillera, ya que en los últimos meses diversos problemas físicos no le han permitido mostrar su mejor versión desde que fichó en Talleres. Periodistas argentinos señalan que, además de las lesiones, Bruno se enfrenta a una gran competencia en el equipo y que le será difícil ganarse un puesto.

Sin embargo, el delantero nacional recibió buenas noticias en las últimas horas ya que tras largas semanas sin convocatorias, fue citado para el partido de la "T" frente a Independiente, donde se espera que sume minutos y que vuelva a tener el nivel que mostró en Palestino, momento en que los argentinos pusieron sus ojos en el delantero.

Barticciotto "Junior" fue hasta principios del año pasado uno de los jugadores que más expectativa generaba en el fútbol chileno. El delantero dejó Palestino para dar el gran salto de su carrera firmando con Talleres, pero las cosas no han resultado como esperaba.

Un futuro incierto en Talleres

Problemas físicos, poco espacio en el equipo y una mala racha han mantenido a la ex figura de los Árabes casi sin jugar. De hecho, en los 14 partidos que van de la temporada 2024, apenas ha disputado 25 minutos en dos partidos y 10 encuentros se ha perdido por lesión.

La situación del chileno preocupa y mucho, tal como lo reflejaron tres periodistas argentinos. Al otro lado de la cordillera tienen claro que, si no levanta su rendimiento, su futuro en la T está sentenciado.

En conversación con LUN, periodistas argentinos dan un pronóstico catastrófico. "Todavía no hemos podido descubrir todo lo que puede dar él y que sabemos. Todo tiene que ver con sus lesiones y con el plantel rico de Talleres. Cuando ha tenido la posibilidad de jugar, han sido pocos minutos. Y si no eres un crack, es difícil mostrar en poco tiempo lo que puedes hacer", explicó Horacio Sánchez.

"Sus problemas físicos influyen ,sin duda. Al estar ausente, corre atrás en la competencia por el puesto. Y futbolísticamente, en lo poco que jugó hasta hoy, no dio la talla", dijo Federico Sánchez otro de los periodistas entrevistados.