Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valdés entró en la órbita de CSKA Moscú de Felipe Méndez

El nacional es seguido desde el "Viejo Continente".

Foto: Diego Valdés/Instagram Diego Valdés entró en la órbita de CSKA Moscú de Felipe Méndez
Llévatelo:

La positiva temporada del chileno Diego Valdés en Club América de México encendió el radar del fútbol europeo, donde existe la posibilidad de convertirse en compañero de un compatriota y seleccionado.

De acuerdo con el portal mexicano Mediotiempo, el cuadro de CSKA Moscú, donde milita el nacional Víctor Felipe Méndez, sigue de cerca los pasos del surgido en Audax Italiano.

Además, el referido medio imformó de clubes de Turquía que pueden tener interés en el volante, aunque solo como sondeos primerizos en torno al jugador de La Roja.

"Si llega alguna oferta, eso lo ve mi representante. La gente que trabaja conmigo, que sí, sí hay ofertas", dijo Valdés en la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, donde fue premiado como mejor volante ofensivo.

Por otro lado, Koinc Sport aseguró que Feyernoord, último campeón de Países Bajos, también tiene puestos los ojos en Valdés, que analiza su futuro con el Apertura 2023 mexicano ya en marcha.