Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Jeraldino fue oficializado como nuevo refuerzo de Atlas de México

El chileno tendrá su segunda experiencia en el extranjero.

Fue el goleador de Audax Italiano y segundo artillero del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Ignacio Jeraldino fue oficializado como nuevo refuerzo de Atlas de México
Llévatelo:

El delantero nacional Ignacio Jeraldino fue oficializado este sábado como nueva incorporación de Atlas de México, luego de una gran temporada en Audax Italiano, en la que marcó 11 goles, siendo el segundo artillero del Campeonato Nacional.

Así lo informó el elenco de Guadalajara en un breve comunicado en sus redes sociales. "Presentamos al primer refuerzo de la Academia. Jeraldino, bienvenido a los rojinegros", señaló el club azteca.

Con esto, el ariete de 24 años, tendrá su segunda experiencia en el extranjero, luego de un breve paso entre 2014 y 2015 por Parma de Italia, donde no sumó minutos oficiales.

Atlas tiene la misión de volver a situarse en una zona importante del fútbol mexicano, ya que durante los últimos cuatro torneos no ha clasificado a los play-offs tras quedar muy relegado en la tabla de posiciones.