Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Grondona fichó en Atlétic Club d’Escaldes de Andorra y tendrá su primera aventura europea

El chileno de 33 años se mostró contento tras el gran paso en su carrera.

Foto: Atletic Club d'Escaldes Jaime Grondona fichó en Atlétic Club d’Escaldes de Andorra y tendrá su primera aventura europea
Llévatelo:

El delantero nacional Jaime Grondona sorprendió al fichar en Atletic Club d'Escaldes de Andorra, donde tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional.

Grondona, de 33 años, fue oficializado este lunes por el club, destacando que "con una extensa carrera, Grondona está dispuesto a llevar toda su experiencia de cara al gol y hacernos más fuertes en las posiciones de ataque".

Por su parte, el jugador también se expresó en sus redes sociales: "¡Un nuevo comienzo! Gracias Atlétic Club d'Escaldes por la oportunidad y por la confianza".

El delantero se suma en el fútbol de Andorra al también nacional Nicolás Medina, quien en 2018 llegó a Lusitanos y en 2019 se cambió a Santa Coloma.

Será el décimotercer club en la carrera de Grondona, luego de un extenso recorrido en Chile por S. Wanderers, S. Morning, O'Higgins, La Serena, Ñublense, Iquique, Palestino, Cobreloa, San Marcos de Arica, San Luis, Cobresal y Puerto Montt.

Imagen foto_00000002