Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Otro chileno a Argentina: Williams Alarcón selló su fichaje en Huracán

El volante se sumó al conjunto que alberga a Guillermo Soto y Rodrigo Echeverría.

Foto: CA Huracán Otro chileno a Argentina: Williams Alarcón selló su fichaje en Huracán
Llévatelo:

El mediocampista Williams Alarcón fue oficializado como nuevo jugador de Huracán en Argentina, luego de decir adiós a Unión La Calera, club que defendió brevemente durante el Campeonato Nacional 2023.

Por medio de sus canales oficiales, el "Globo" confirmó la compra del 80 por ciento de su carta por 1.200.000 dólares, con un contrato hasta diciembre de 2026. El resto del pase se mantuvo en poder del conjunto "cementero".

Alarcón ya se sumó a los entrenamientos del equipo y compartió con los chilenos Guillermo Soto y Rodrigo Echeverría, titulare en el equipo de Parque Patricios. 

De esta manera, el surgido en Colo Colo engrosó la lista de jugadores nacionales en el fútbol trasandino, que ha sumado varios nombres en el actual mercado internacional.

Por otro lado, en La Calera despdieron al formado en Colo Colo y le desearon "éxitos en tus nuevos desasfíos".

Interrumpido por un fugaz paso en UD Ibiza de la tercera categoría española durante el primer semestre, Alarcón jugó con los rojos un total de 48 encuentros con 6 goles y dos asistencias. Este año únicamente alcanzó a jugar siete duelos en tierras criollas: Uno en enero y seis entre julio y el actual mes de agosto.