Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa argentina destacó a Marcelo Díaz y Gabriel Arias como claves del Racing puntero

El elenco de la "academia" celebró 200 días como líder de la Superliga.

Foto: Archivo Prensa argentina destacó a Marcelo Díaz y Gabriel Arias como claves del Racing puntero
Llévatelo:

Esta semana Racing de Avellaneda celebró 200 días como líder de la Superliga argentina. Es por esto que el diario Clarín destacó las claves del buen rendimiento, resaltando las actuaciones del volante Marcelo Díaz y del portero Gabriel Arias.

Sobre Díaz, quien ha sido halagado constantemente por los medios, hinchas del club y su propio DT, Eduardo Coudet, destacó que ha tenido un "papel preponderante" en la campaña, recordando unas declaraciones del jugador al citado medio, en que señaló que "la unión es la mejor forma de conseguir resultados".

Acrca de Arias, los elogios fueron más extensos, asegurando que "es el mejor arquero de la Superliga. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ponerse la camiseta de Chile, país del que tiene la ciudadanía, y jugará la Copa América de Brasil. Arias mantuvo el cero en el arco en nueve de los 16 partidos que jugó".

Como otras claves del buen momento del elenco de Coudet, Clarín destacó la "personalidad" del equipo, "el poder de gol" y el "recambio" que ha propuesto el entrenador, utilizando 25 futbolistas en lo que va de torneo, con buen rendimiento de todos.

Solo quedan dos fechas para el final del torneo y la "Academia" está muy cerca de alzar el título.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.