Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler fue nombrada por la Fundación Imagen de Chile como parte de "Chilenos Creando Futuro"

23 personas destacadas de la cultura, ciencia, negocios, turismo y deporte son

parte de esta red que busca promover la imagen país.

Foto: Archivo Christiane Endler fue nombrada por la Fundación Imagen de Chile como parte de "Chilenos Creando Futuro"

La capitana de la selección chilena femenina Christiane Endler fue nombrada por la Fundación Imagen de Chile como parte de la Red de Chilenos Creando Futuro, un selecto grupo de 23 compatriotas destacados de diversos sectores que gracias a su talento, visión y esfuerzo desafían paradigmas y contribuyen en la construcción de un mundo mejor.

La iniciativa surgió en el marco de la estrategia de imagen país Chile Creando Futuro y busca reconocer y visibilizar a chilenos que desde diversas áreas y por medio de su creatividad y trabajo son agentes de cambio e inspiran a otros a construir un futuro mejor.

"Estos 23 hombres y mujeres, desde sus distintos talentos y aportes, ya se han convertido en importantes actores globales y verdaderos promotores de la imagen país. Sus historias son un testimonio del aporte que estamos realizando al mundo", señaló el ministro de Relaciones Exteriores y presidente del directorio de Imagen de Chile, Andrés Allamand.

Esta selección se realizó en base a cinco grandes áreas definidas por Imagen de Chile, claves para la promoción de la imagen país a nivel internacional: Vida y Cultura, Ciencia y Conocimiento, Innovación y Emprendimiento, Negocios y Exportaciones, Turismo y Deporte.

"¿Qué es crear futuro? Es abrir camino en un mundo competitivo, transformando los desafíos en una oportunidad de aportar al mundo con visión de largo plazo, creatividad y, sobre todo, mucho esfuerzo y talento. Encarnan este propósito, esta visión, este carácter, este talento, esta conexión con el mundo y esta capacidad de aportar a construir un mejor futuro para todos", aseguró la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea.

El proyecto contó con la colaboración de 40 prestigiosas instituciones del sector público y privado, para levantar los nombres de los chilenos destacados, y posteriormente el directorio de la Fundación determinó a los 23 chilenos integrantes de la red por su valor y aporte en la construcción de imagen país.

Más de Christiane Endler

Sin artículos relacionados.