Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler fue nominada al Balón de Oro femenino

La chilena entró en el selecto grupo de las 20 candidatas a quedarse con el galardón.

Christiane Endler fue nominada al Balón de Oro femenino
Llévatelo:

La chilena Christiane Endler fue nominada entre las 20 aspirantes a quedarse con el Balón de Oro femenino, galardón que entrega la prestigiosa revista France Football. 

En un listado lleno de estrellas, la jugadora del Olympique de Lyon se posicionó como una de las candidatas para ganar el premio, fruto también de las buena campaña que cosechó junto a Paris Saint-Germain en la pasada temporada. 

Se trata de la primera vez que Endler aparece entre las nominadas, y en esta ocasión se perfila como la única sudamericana del listado. 

Entre las oponentes de la capitana de la selección chilena se encuentran potentes nombres del fútbol femenino, como la española Alexia Putellas (FC Barcelona), la francesa Wendie Renard (Olympique de Lyon), las neerlandesas Vivianne Miedema (Arsenal) y Lieke Martens (Barcelona) o la inglesa Fran Kirby (Chelsea). 

La elección del Balón de Oro se realizará el próximo 29 de noviembre en una ceremonia en París, donde también se conocerá al ganador masculino y al mejor jugador joven. 

 

Más de Christiane Endler

Sin artículos relacionados.