Christiane Endler: Hay muchas ganas e ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos

La capitana de la selección chilena volvió a adelantar los partidos ante Camerún por el repechaje.

Foto: Photosport Christiane Endler: Hay muchas ganas e ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

La capitana de la selección chilena, Christiane Endler, volvió a adelantar los partidos frente a Camerún por el repechaje olímpico, en busca de clasificar a los Juegos de Tokio 2020, a disputarse en 2021.

En diálogo con el programa "Pelota Parada" de TNT Sports, Endler señaló que "tenemos una linda oportunidad de quedar nuevamente en la historia y clasificar a los Juegos Olímpicos. Hay muchas ganas e ilusión. Estamos ansiosas, pero convencidas del trabajo que venimos haciendo. Esperamos conseguir el objetivo".

Además, añadió que "es un partido muy esperado. Ha habido incertidumbre, pero estamos con muchas ganas y ansiosas de que empiece ya. Una oportunidad única, sabemos que tenemos la chance de clasificar por lo que estamos trabajando fuerte y duro, disfrutando el proceso".

Finalmente, indicó que "Camerún es un gran equipo que ha participado en mundiales, torneos importantes y llevan bastante tiempo en el top de África. Un equipo fuerte en todas sus líneas. La principal virtud es su potencia física y velocidad, pero también tienen otras habilidades".

Por otra parte, Carla Guerrero también tuvo palabras para este importante desafío: "Es increíble todo el tiempo que ha transcurrido. Hemos pasado por mucho. Desde un principio no teníamos nada para desarrollar el fútbol femenino, luchando por cada oportunidad; y hoy en Turquía, en un gran hotel, viajando en buenas condiciones y con las mismas oportunidades de desarrollarnos en la selección, es increíble".

Chile jugará este sábado frente a Camerún a las 11:00 horas (15:00 GMT) y el próximo martes a las 12:00 horas (16:00 GMT), duelos que definirán un lugar en Tokio.