Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler: Mis referentes son Oliver Kahn, Manuel Neuer y Claudio Bravo

La arquera de la Roja habló tras ser elegida como la más destacada del fútbol francés.

Christiane Endler: Mis referentes son Oliver Kahn, Manuel Neuer y Claudio Bravo
Llévatelo:

La chilena Christiane Endler habló tras el premio como mejor arquera de la liga francesa y señaló que sus referentes son Oliver Kahn, Manuel Neuer y Claudio Bravo.

"Estoy muy feliz por el premio, creo que es un reconocimiento a mi trabajo y también a lo que ha hecho el equipo", expresó en conversación con Canal Football Club.

Endler añadió que "es más importante recibir el premio de parte de tus compañeras, de los que juegan contra ti. Por eso, es muy especial recibir este trofeo y creo que tiene más valor que cualquier otro. Espero recibirlo el próximo año también".

Consultada por sus referentes en el fútbol dijo que "cuando empecé era Oliver Kahn, después Neuer siempre me ha gustado. Claudio Bravo de Chile. Tomo un poco de cada uno e intento mejorar".

Por último, sobre su futuro señaló que "quiero terminar bien lo que queda, ganando el título con PSG. Estoy tomando con calma mi decisión, tengo varias opciones y todavía no decido".

"Quiero quedarme en Europa un par de años más y después quizás volver a Chile, pero todavía no es el momento", cerró.