Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler: Para mí la familia es muy importante y me gustaría hacerla crecer

La arquera entregó declaraciones en diálogos con la prensa uropea.

Christiane Endler: Para mí la familia es muy importante y me gustaría hacerla crecer
Llévatelo:

La chilena Christiane Endler se animó a hablar de su vida personal y de los proyectos que tiene junto a su pareja Sofía Orozco, dando a entender que planean hacer crecer la familia en un futuro. 

En diálogo con Mundo Deportivo, la seleccionada nacional y jugadora de Olympique de Lyon abordó sus objetivos personales. "Estoy muy contenta con mi vida fuera del fútbol también, y creo que eso ayuda también a desarrollarse mejor en una actividad", mencionó. 

"Para mí, que soy de Chile y sudamericana, la familia es súper importante, me gustaría que pronto pudiésemos crecer como familia", añadió. 

También Endler se refirió a la ley de matrimonio igualitario que se aprobó hace algunas semanas en Chile, mencionando que: "Se tomaron mucho tiempo en esta ley. Fue muy complicado conseguir que pasara por el Congreso. La promulgación por parte del Presidente era esperada por muchas familias, que lo vieron como un gran cambio". 

"Este es un gran paso para nuestro país y nuestra cultura. Un paso más hacia la igualdad para todos. Todos deberían tener los mismos derechos, las mismas opciones. Estoy muy contenta con todo lo que está pasando socialmente y espero que se siga esta dirección", resaltó. 

Más de Christiane Endler

Sin artículos relacionados.