Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler: Siempre he trabajado para ser la mejor del mundo

La portera nacional reaccionó a la distinción de The Guardian y su presencia en la terna final para los premios The Best de la FIFA

Christiane Endler: Siempre he trabajado para ser la mejor del mundo
Llévatelo:

La chilena Christiane Endler, capitana de La Roja y portera en PSG, se refirió a la distinción del diario británico The Guardian como mejor arquera del planeta y su nominación a la final de los premios The Best de la FIFA, y aseguró que desde niña soñó y ha trabajado para estar en la cima del mundo.

"Es un objetivo ganarlo (The Best), siempre he trabajado y entrenado para ser la mejor del mundo. Muchas veces, el mejor no gana, pero que te reconozcan con un premio así sería algo muy lindo para mí, para mi carrera y para el país", señaló Endler en La Tercera.

En la misma línea, sostuvo que estar en la terna final para quedarse con el galardón a la FIFA "quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, que los sacrificios han valido la pena".

Respecto a la elección de The Guardian, Endler también expresó su felicidad: "Es un ránking reconocido y súper confiable. Ser la mejor arquera y estar dentro de las mejores 22 del mundo es algo que aún no dimensiono"

"Es un reconocimiento a lo que hecho estos años", sentenció.

Consignar que los premios The Best de la FIFA se entregarán el 17 de diciembre.