Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler sobre futura ministra de Deportes: Sé que tiene valores importantes

La guardameta además habló sobre su temporada en Lyon.

Christiane Endler sobre futura ministra de Deportes: Sé que tiene valores importantes
Llévatelo:

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, elogió los valores de la futura ministra de Deportes, Alexandra Benado, en medio de las acusaciones por maltraro laboral de la ex futbolista, y le aconsejó que dé atención a otros deportes aparte del fútbol.

"La conozco hace muchos años, jugamos juntas en el selección, fue mi entrenadora. Me parece genial que una mujer pueda hacerse cargo de esta importante labor", expresó la capitana chilena a la Agencia EFE.

"El fútbol es el deporte más popular en Chile, pero hay otros muchos que necesitan el apoyo del gobierno, agergó la portera, y aconsejó a la nueva ministra "seguir sus convicciones y su forma de trabajar porque la conozco y sé que tiene valores importantes".

Tiane también se refirió al ámbito deportivo. "El sueño es ganar la Liga de Campeones, por eso vine aquí (Lyon). Espero que podamos llegar a esa final, aún no tuve la oportunidad de jugar una", mencionó.

Olympique de Lyon jugará contra Juventus en los octavos de final de la Champions League femenina. Christiane Endler indicó que espera tener un buen año en el equipo, y en caso de cumplir los objetivos del club "probablemente los premios individuales también vendrán".