Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler sumó nueva candidatura a los premios The Best

La portera de Olympique de Lyon figura en la lista entregada por la FIFA.

Christiane Endler sumó nueva candidatura a los premios The Best
Llévatelo:

La arquera chilena Christiane Endler, quien milita en Olympique de Lyon del fútbol francés, fue nominada nuevamente a los premios The Best de la FIFA.

La futbolista nacional integra un listado compuesto además por Mackenzie Arnold (Australia); Ann-Katrin Berger (Alemania); Catalina Coll (España); Mary Earps (Inglaterra); Zecira Mušovic (Suecia) y Sandra Paños (España).

La FIFA explicó su nominación indicando que es la "guardameta con más partidos con la portería a cero en la Liga Francesa 2022-23, ganadora de la Liga Francesa 2022-23, de la Copa de Francia 2022-23 y de la Supercopa de Francia 2022".

En el caso de Endler, se trata de su quinta nominación a un premio que ya ganó en el 2021.

Un panel de expertos seleccionó a las personas candidatas a partir de una lista más larga recopilada por la FIFA, en función de los méritos obtenidos durante los periodos pertinentes. El plazo de votación al público está abierto en varias categorías y acabará el 6 de octubre.

El jurado internacional que emitirá su veredicto está compuesto por capitanes de selecciones nacionales, entrenadores, periodistas y aficionados de todo el mundo.

Deja tu voto en este sitio.