Christiane Endler y PSG femenino van por el título de la Copa de Francia ante Olympique de Lyon

La escuadra de la chilena busca su tercer título en la competencia, ante un elenco que ya ha ganado nueve veces la corona.

Foto: Archivo Christiane Endler y PSG femenino van por el título de la Copa de Francia ante Olympique de Lyon
Llévatelo:

La capitana de la selección chilena, Christiane Endler, y su club París Saint-Germain buscarán este domingo el título de la Copa de Francia femenina, cuando enfrenten a Olympique de Lyon en el Estadio "l'Abbé-Deschamps" en Auxerre.

Endler y sus compañeras vienen de vencer en un cerrado compromiso a Girondins de Bordeaux por 2-1, la semana pasada, en un encuentro en el que la golera fue titular y mostró su solvencia característica en el regreso de la competencia de damas en aquel país.

Por su parte, Lyon viene de batir a Guimgamp por 1-0 y visualiza un cerrado encuentro frente a las parisinas, con quienes ya disputaron las últimas dos finales de este torneo, perdiendo la última.

De igual forma, Olympique ha ganado nueve veces este certamen y viene de ganar las últimas cuatro versiones de la Champions League, por lo que son las grandes favoritas para ganar este duelo.

PSG, en tanto, buscará su tercera corona en esta competencia, y lo hará desde las 15:00 horas (19:00 GMT), en un compromiso que podrás seguir a través de la cobertura de AlAireLibre.cl.