Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Crístóbal, suegro de Tiane Endler: Mi nieto o nieta caerá en el mejor lugar que existe

El cantante comentó la decisión de su hija Sofía Orozco y la capitana de La Roja.

Foto: Instagram/@Tianeendler Crístóbal, suegro de Tiane Endler: Mi nieto o nieta caerá en el mejor lugar que existe
Llévatelo:

Luego de que se conocieran las intenciones de Christiane Endler de ser madre, el cantante Cristóbal (Marco Antonio Orozco), suegro de la capitana de la selección chilena, expresó su profunda felicidad por la decisión que ésta tomó junto a su hija Sofía Orozco.

"Me tomó por sorpresa porque si bien se trata de una decisión que escuché antes, nunca pensé que sería tan rápido. La recibo con los brazos abiertos porque me van a hacer abuelo a mis 65 años", señaló el músico en Las Ultimas Noticias.

"Es un proceso delicado. Muchas veces pasan años hasta que resulta. Espero que no sea el caso, que sea todo certero porque las dos sienten una necesidad de ser mamá que está a la vista. Lo único que pido es que salga todo de manera rápida y ojalá sea mujercita", añadió.

"Creo que llevan como dos o tres meses, poquito. Pero creo que si todo sale bien, quizás de aquí a octubre se podría dar el embarazo de Sofía. Ambas sienten un amor tan profundo que quieren plasmarlo en un ser humano. No me cabe duda de que mi nieto o nieta caerá en el mejor hogar que existe", cerró.

En un adelanto del programa Podemos Hablar de Chilevisión, se emitieron declaraciones de Endler: "Hay diferentes métodos para ser madre, en nuestro caso yo en estos momentos estoy en un tratamiento para sacar mis óvulos y congelarlos, hacer una inseminación fuera y después se traspasa un embrión a la Sofi y ella es la que haría y tendría el parto y tendría nuestro hijo".