Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Elías Figueroa a Christiane Endler: Gracias por dejar el nombre de Chile en lo más alto

El mítico ex defensa de La Roja valoró el logro de la arquera nacional, elegida como la mejor del mundo por la FIFA.

Elías Figueroa a Christiane Endler: Gracias por dejar el nombre de Chile en lo más alto
Llévatelo:

Elías Figueroa, mítico defensa de La Roja y considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia de nuestro país, dedicó un mensaje de felicitaciones a Christiane Endler, galardonada como la mejor arquera del mundo en los Premios de Best de la FIFA.

"Felicitaciones a Christiane Endler por su gran logro que solo demuestra todo su esfuerzo, categoría y perseverencia profesional", indicó Figueroa en su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias por dejar el nombre de Chile en lo más alto y estoy seguro que seguirás brindando muchas alegrías a todos, los que como yo, amamos el fútbol", cerró don Elías.

Figueroa, al igual como lo hace Endler en la actualidad, hizo historia en el fútbol chileno al ser elegido de forma consecutiva en tres ocasiones como el Mejor Futbolista de América, entre 1974 y 1976. Además, sus pares en la época lo catalogaron como el mejor defensa central del mundo.

Más de Christiane Endler

Sin artículos relacionados.