Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Endler despidió a la eterna Formiga en su retiro de la selección brasileña: Una leyenda del fútbol

La brasileña de 43 años puso punto final a su extensa trayectoria como jugadora.

Foto: Christiane Endler Endler despidió a la eterna Formiga en su retiro de la selección brasileña: Una leyenda del fútbol
Llévatelo:

La capitana de la selección chilena, Christian Endler, figura en la victoria de ayer jueves por 1-0 ante Venezuela, despidió a la eterna jugador brasileña Formiga, quien se retiró de su selección a los 43 años en el 6-1 ante India y con quien fue compañera en París Saint-Germain.

Endler, actual golera de Olympique de Lyon, expresó en su Instagram: "Una leyenda del fútbol femenino, 7 mundiales, 7 Juegos Olímpicos y una larga carrera. Hoy terminas una etapa junto a tu selección. Y a mi solo me queda agradecer la suerte que tuve de compartir contigo por varios años dentro y fuera de la cancha! Mucho éxito en todo lo que venga, eres un ejemplo para todas nosotras".

Endler y La Roja Femenina jugarán este domingo ante India por la segunda fecha de un cuadrangular amistoso que se lleva a cabo en Manaos, en el que también participa el local Brasil y el mencionado elenco "Vinotinto".