Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lifetime galardonó a Christiane Endler y otras cuatro mujeres latinoamericanas que "rompen paradigmas"

La arquera chilena fue reconocida por el canal de contenido para mujeres.

Lifetime galardonó a Christiane Endler y otras cuatro mujeres latinoamericanas que "rompen paradigmas"
Llévatelo:

El canal televisivo Lifetime galardonó este jueves en los Latin America Lifetime Awards (LALA) 2022, que se realizaron virtualmente, a cinco mujeres latinoamericanas que consideraron que "rompen paradigmas" y son "inspiración permanente" para el mundo entero, entre ellas Christiane Endler.

"Estas impresionantes mujeres son ejemplo constante de que no hay límites cuando hay pasión, imaginación y perseverancia", dijo el vicepresidente de marketing, afiliados y comunicación corporativa de A+E Latam, César Sabroso, quien presentó la gala.

La primera premiada fue la argentina Marta Minujín, artista plástica representante del poparty, creadora de obras emblemáticas y estructuras monumentales construidas con múltiples materiales.

Otra de las mujeres reconocidas por Lifetime fue Margareth Menezes, activista brasileña y representante del afropop brasileño.

Por otra parte, Sabroso entregó el premio a la colombiana Adriana Ocampo, una de las científicas más reconocidas del mundo y que participó, entre otros muchos proyectos, en la misión "Nuevos horizontes" que permitió contemplar por primera vez Plutón.

También fue reconocida Christiane Endler, capitana de la selección femenina de fútbol de Chile y mejor portera del mundo según la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por su sigla en francés).

"El premio de la FIFA es importante por ser la primera latinoamericana en ser premiada. Para mí es un honor y una posibilidad de abrir puertas para que más niñas y más mujeres quieran realizar sus sueños", dijo la joven chilena.

Por último, fue reconocida la cantante, compositora, antropóloga y activista mexicana Lila Downs, quien aseguró que admirar a otras mujeres o personajes le ha servido para sentirse acompañada.

Los LALA fueron creados (esta fue su segunda edición) por Lifetime con el propósito de "rendir un merecido homenaje a las mujeres que con su ejemplo empoderan a otras mujeres, que con sus logros, trayectoria y testimonio han logrado romper paradigmas y sirven de inspiración, que representan los desafíos, luchas y logros de la mujer latinoamericana en el mundo", dijo el canal.

Más de Christiane Endler

Sin artículos relacionados.