Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gastón Lezcano y duelo ante Colo Colo: Demostraremos del arranque que queremos ganar

El atacante argentino anticipó el duelo que el conjunto "Minero" disputará frente a los albos este domingo.

Foto: Photosport Gastón Lezcano y duelo ante Colo Colo: Demostraremos del arranque que queremos ganar
Llévatelo:

Gastón Lezcano, delantero de Cobresal, anticipó en una entrevista a TNT Sports lo que será el duelo de su escuadra ante Colo Colo, que se disputará este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el estadio El Cobre del Salvador. Para el atacante la misión es clara: dejar los tres puntos en el norte.

"Sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa y aprovechar la altura. Eso es un factor importante. Antes se sacaba un poco más de diferencia, pero hoy se emparejó bastante", partió señalando el "Gato".

El argentino, una de las grandes figuras del cuadro "Minero", recordó su última derrota a manos de los albos: "El partido pasado nos ganan acá de local, donde nosotros cometimos errores muy graves, los cuales nos costaron los goles y contra equipos así no puedes hacerlo".

"Hay que estar concentrados, no debemos equivocarnos e intentaremos desde el primer minuto ahogar a nuestro rival. Queremos demostrar del arranque que queremos quedarnos con los tres puntos", reiteró Lezcano.

Finalmente, el atacante apuntó a que: "Mañana sabemos que nos enfrentamos a un rival que por ahí dicen que no viene o no está jugando como el Campeonato pasado, estaban muy aceitados. Sabemos que se le fueron jugadores muy importantes en el esquema de (Gustavo) Quinteros, pero sabemos que tienen grandísimos jugadores"