Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa dijo que están "abiertos a dar facilidades" para realizar despedida a Suazo

El presidente del directorio de Blanco y Negro habló sobre el retiro del ariete.

Respecto a los fichajes aseguró que "esperamos cerrar uno en los próximos días".

Foto: Agencia UNO Aníbal Mosa dijo que están "abiertos a dar facilidades" para realizar despedida a Suazo
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente del directorio de Blanco y Negro, aseguró este jueves, tras el anuncio de retiro del delantero Humberto Suazo, que en la institución están "abiertos a dar facilidades" para realizar un partido de despedida al jugador.

"Siempre vamos a estar abiertos a dar facilidades para un jugar como 'Chupete'. Es un ídolo del club", dijo Mosa tras la victoria de Colo Colo por 2-0 ante Universitario de Lima en esta jornada en el Estadio Monumental.

Respecto a los fichajes que necesitan en el plantel para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016, apuntó a que "esperamos cerrar uno más en los próximos días. No hay nadie descartado".

Sobre la situación de Jorge Sampaoli y la ANFP, señaló que "la postura de Colo Colo es apoyar al presidente de la ANFP. Lo que pasó para atrás no tiene nada que ver, el presidente cuenta con el apoyo de Colo Colo. No hay dos miradas con lo que sucede con Sampaoli, tiene que pagar".

Finalmente descartó tener algún conflicto con el DT de los albos, José Luis Sierra. "No para nada, eso es falso, no estoy molesto. No sé de dónde salió eso, con José Luis hablo a cada rato, todos los días", sentenció.