Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bryan Rabello y su reencuentro con Colo Colo: Tiene un sentimiento especial

El volante de Universidad de Concepción enfrentará al equipo que lo formó este domingo en el "Ester Roa".

Foto: Photosport Bryan Rabello y su reencuentro con Colo Colo: Tiene un sentimiento especial
Llévatelo:

El mediocampista de Universidad de Concepción Bryan Rabello se refirió al duelo de este domingo frente a Colo Colo, club que lo formó, y aseguró que vivirá de forma "especial" el partido, aunque dejó en claro que pensará en el triunfo de su escuadra.

Rabello, en conversación con el diario La Estrella de Concepción, sostuvo que este partido "tiene un sentimiento especial este partido porque es Colo Colo, pero siempre enfocado en hacer lo mejor posible".

Además, añadió que "estamos enfocados en mejorar las cosas que no venimos haciendo bien. Para nosotros son 10 finales, son todos partidos importantes y en cada uno debemos salir a puntuar".

El "Campanil" recibe al "Cácique" este domingo en el Estadio "Ester Roa", a partir de las 12:30 horas (15:30 GMT) y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador de AlAireLibre.cl.