Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ByN acusa a Humberto Suazo de "ambición desmedida"

La concesionaria respondió en tribunales ante la demanda del ex delantero.

ByN acusa a Humberto Suazo de "ambición desmedida"
Llévatelo:

Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, respondió a la demanda presentada por el ex delantero Humberto Suazo, quien acusó a la institución de despido injustificado.

En la contestación, presentada en jornada de lunes ante el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, la concesionaria negó "que haya existido vulneración alguna al derecho a la honra del trabajador o que el trabajador hubiera sido discriminado o que hubiere existido acoso laboral moral en su contra por parte del empleador".

En el documento, además, Blanco y Negro entregó su versión sobre el día en que Suazo fue despedido

"En ningún momento, el jugador fue separado del plantel profesional, siendo informado del despido el mismo día 20 de octubre de 2015. En caso contrario, el jugador habría asistido a los entrenamientos del día 21 de octubre, lo que no ocurrió. Por lo pronto, es absolutamente falso que el preparador físico, don Marcelo Canessa, hubiere informado al actor de su separación del plantel", se explica.

Se añade que las versiones del nacido en San Antonio son "el reflejo de la conducta del actor que pretende acomodar los hechos en un afán de lucro absolutamente desmedido".

Desde el entorno del ex jugador de Monterrey hay tranquilidad: "Analizaron detalladamente la contestación y no se puede decir que el caso está perdido. En ningún párrafo se indica que no se le debe plata a Humberto. Aún existe un contrato de compraventa que el club no ha cumplido", comentaron a El Mercurio.