Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Caszely: No creo que Paredes pase el récord de "Chamaco" ante la U

El ídolo de Colo Colo se refirió al momento del capitán y la completa situación de los azules en la previa del Superclásico.

Carlos Caszely: No creo que Paredes pase el récord de "Chamaco" ante la U
Llévatelo:

Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo, estuvo presente este lunes en el Estadio Monumental y anticipó el Superclásico ante Universidad de Chile. Habló sobre el complejo momento del rival, que está colista, y la posibilidad de que Esteban Paredes supere el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como máximo artillero del fútbol chileno.

"Es difícil, porque le faltan tres goles. Ojalá los pueda hacer, porque lo merece. Más allá de un gran jugador, lo conozco como una persona muy solidaria, he sabido de cosas que hace aparte del fútbol y lo merece, pero, sinceramente, no creo que pase este fin de semana a Chamaco", declaró Caszely.

El "Chino" también analizó el momento de la U, colista del Campeonato que suma nueve fechas sin ganar.

"Puede que vengan muy mal, pero lo más probable es que se preparen para ganar el clásico del sábado, y poder revertir la situación de que la barra está en contra", sostuvo Caszely.

En esa línea, remarcó que "no es fácil, el partido es complicado y muy importante. Uno ve los partidos de la U y jugadores, que anteriormente jugaban bien al fútbol, hoy se les olvida cómo parar una pelota, amortiguar un balón y se les aleja, dan un pase mal"

"Fútbol están jugando pésimo y pasa mucho por la parte mental", concluyó.