Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tapia anunció querellas contra responsables de invasión en entrenamiento

El presidente de Blanco y Negro reveló que presentarán dos acusaciones por los hechos sucedidos el pasado martes.

En Colo Colo, además, se discute la continuidad del gerente deportivo Jaime Pizarro.

Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, contó que este jueves presentarán en Tribunales querellas contra los responsables de la invasión de hinchas que sufrió el plantel de Colo Colo, mientras el pasado martes entrenaba en la cancha principal del Estadio Monumental.

Imagen

"Nosotros no somos vedettes, ni somos actrices, ni somos actores, somos una institución seria, responsable, que está tomando las medidas en Tribunales y los representantes concurrirán a ellas. Nosotros no estamos 'dateados' ni pauteados por algún organismo de Gobierno", sostuvo Tapia.

"Nosotros sabemos nuestra responsabilidad, y así como nos exigen actuar, nosotros también esperamos que las fuerzas de orden en este país actúen. En las próximas horas se presentarán en Tribunales dos querellas por los hechos sucedidos el primero de mayo", agregó.

"Hay nombres, los Tribunales tienen que conocer la individualidad de los mismos", enfatizó y al ser consultado sobre si en la lista está el líder de la "Garra Blanca", Francisco Muñoz, dijo "seguramente".

Además, la comisión de fútbol los albos sostiene este jueves una reunión, en la cual se analizará la continuidad del gerente deportivo del club Jaime Pizarro.