Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo anunció reapertura del museo y reanudación del "Tour Monumental"

Los hinchas albos podrán conocer las instalaciones del club desde este jueves.

Colo Colo anunció reapertura del museo y reanudación del "Tour Monumental"
Llévatelo:

Colo Colo informó que a partir de este jueves volverá a funcionar el museo del club y el tour por el Estadio Monumental, para que hinchas puedan conocer las instalaciones del recinto y la historia del equipo.

En el Museo estará el detalle cronológico de las mejores campañas en la historia de Colo Colo, los ídolos del club y las estrellas que ha ganado el equipo.

El "Tour Monumental", en tanto, consiste en un paseo con un guía por las principales instalaciones del Estadio, pasando por la sala de prensa, los memoriales, el "túnel de campeones" y la cancha "David Arellano".

Las entradas para el Tour y el museo de Colo Colo se adquieren a través de PuntoTicket, con valores hasta $6.000 pesos chilenos.

El horario será de 13:00 a 17:00 horas, de martes a viernes, con la excepción de los días que esté programado un partido de local.