Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo buscará mantener su ventaja en el Campeonato Nacional frente a Huachipato

Los albos reciben en el Estadio Monumental a los "acereros" con la mente puesta en el Superclásico.

Diego Cagna no podrá contar con la figura de los últimos cotejos, Cristóbal Jorquera. quien arrastra una lesión.

Entérese de los pormenores del partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

ImagenEl actual líder del Campeonato Nacional Colo Colo buscará mantener su liderato este domingo cuando enfrente a Huachipato a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental.

El líder tiene seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Universidad de Chile, con quienes se enfrentarán en la próxima fecha y la mente ya está puesta en el Superclásico.

Los albos tienen dos sensibles bajas para enfrentar a los "acereros", el defensa Sebastián Toro y el volante y figura de los últimos cotejos Cristóbal Jorquera, quienes se perderán el compromiso por lesión y serán reemplazados por Luis Mena y Macnelly Torres respectivamente.

Además, el estratega Diego Cagna no podrá contar con los suspendidos, Matías Quiroga y Andrés Scotti y en sus lugares ingresaran Paulo Magalhaes como lateral izquierdo y Miguel Riffo como central.

La formación del "cacique" para enfrentar a los de la usina será con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Mena, Riffo, Magalhaes; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez; Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

Los de Talcahuano por su parte, vienen de vencer a Universidad de Concepción y el técnico Arturo Salah mantendrá el equipo que derrotó a los del campanil.

Salah formará con Cristian Muñoz; Jonathan Suazo, Carlos Labrín, José Luis Zelaye y Patricio Jerez; Gabriel Sandoval, Dagoberto Currimilla, Gamadiel García y Manuel Villalobos; Daúd Gazale y Javier Elizondo.

El duelo será dirigido por Claudio Puga y usted podrá seguir las alternativas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.