Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo desafía en el norte a un Cobresal que también quiere escalar en la tabla

"Mineros" y "caciques" buscan retornar a los abrazos y continuar en la lucha por subir de posiciones.

Foto: Photosport Colo Colo desafía en el norte a un Cobresal que también quiere escalar en la tabla
Llévatelo:

Este sábado 18 de marzo, Colo Colo salta a la cancha en El Salvador para enfrentar a Cobresal en la octava fecha del Campeonato Nacional, choque entre equipos que desean mantenerse en los puestos de avanzada y soñar con acercarse a los líderes.

Ambos elencos llegan igualados con 11 unidades en la tabla de posiciones, acompañados también por Everton y Unión La Calera, donde el único factor que los distingue es la diferencia de gol. Por ello, el duelo es importantísimo para no perder terreno.

Los "albos" en su último duelo igualaron sin goles en un pobre Superclásico ante Universidad de Chile, diametralmente opuesto al encuentro que lo precedió: Un cómodo 2-0 a Magallanes.

La tienda "cacique" tendrá una baja en su escuadra titular, pues Leandro Benegas quedó fuera de la citación por un golpe recibidio en el mencionado duelo con la U. Por ello, Darío Lezcano tendrá su debut como jugador estelar y el juvenil Damián Pizarro fue convocado.

El equipo de Gustavo Quinteros en el norte será con Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Lezcano y Fabián Castillo.

Los "mineros", en tanto, tropezaron 2-1 ante Coquimbo Unido el fin de semana anterior, sin poder lavar heridas de su eliminación en fase previa de Copa Sudamericana. Sin mebargo, no se quedarán en cuanto a actitud, según su capitán Gastón Lezcano.

"Hay que estar concentrados, no cometer errores y tratar del primer minuto a ahogar al rival y de demostrar desde el arranque que nosotros vamos a dejar los tres puntos en casa", dijo en conversación con TNT Sports.

El equipo nortino también tendrá un jugador fuera por lesión, aunque con una afectación de gravedad. Pablo Cárdenas salió a los 13 minutos contra los "piratas" y fue necesaria una operación, con plazo de recuperación indefinido.

El duelo en la región de Atacama iniciará a las 18:00 horas y podrás seguirlo por medio del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.