Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo igualó en frenético duelo con Ñublense y perdió la opción de acercarse a la zona alta

El compromiso tuvo muchas emociones en varios pasajes.

Foto: Photosport Colo Colo igualó en frenético duelo con Ñublense y perdió la opción de acercarse a la zona alta
Llévatelo:

Colo Colo empató 0-0 ante Ñublense en su visita al Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún Arenas", de Chillán, en un muy entretenido partido, y perdió la opción de acercarse a los primeros puestos del Campeonato Nacional 2023, quedando séptimo con 27 puntos, a ocho del líder Cobresal.

Los "diablos rojos" tampoco se vieron muy favorecidos por este resultado, ubicándose décimoterceros, apenas cuatro puntos sobre el umbral del descenso.

En el primer tiempo hubo llegadas de ambos lados, muy claras en el inicio para los "diablos rojos", mediante Alex Valdés y Bayron Oyarzo, mientras que al otro lado Jordhy Thompson y Ramiro González, con un disparo al palo tuvieron sus chances.

En el complemento, la gran noticia para los visitantes fue el debut de Pablo Parra, que se produjo en los 80 minutos, en reemplazo de Thompson, ingresando con personalidad y protagonismo.

En los 87' llegó la polémica más importante del compromiso, ya que se cobró penal para el "Cacique" por falta sobre Damián Pizarro, aunque tras varios minutos de infarto por revisión en el VAR, se cobró mano de Pizarro y se anuló la pena máxima.

En la última del partido pudo llegar el triunfo del equipo de Gustavo Quinteros (sentado en una caseta por su suspensión), con una gran jugada con centro atrás de Fabián Castillo, y definición del debutante Parra, a quien le sacaron de la línea su gol soñado.

En la próxima fecha, los chillanejos visitarán a O'Higgins y los "albos" recibirán a Huachipato.