Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Colo Colo le pasó por encima a Melipilla en un partido amistoso

Iván Morales se robó la jornada con tres conquistas.

Colo Colo le pasó por encima a Melipilla en un partido amistoso
Publicidad

Colo Colo aprovechó el parón por las fechas FIFA para golear sin contratiempos a Deportes Melipilla por un marcador global de 7-0, en dos partidos amistosos disputados este viernes en el Monumental.

El triunfo del conjunto "popular" en el primer compromiso fue de 6-0, con tres conquistas de Iván Morales, además de goles de Octavio Rivero, Fernando Meza y Nicolás Maturana.

En el segundo encuentro, en el cual el "Cacique" celebró por 1-0, la anotación fue obra de Ricardo Alvarez y contó con el añadido de que estuvo en cancha Pedro Morales.

Colo Colo marcha tercero en el Torneo de Transición, con 15 puntos, a tres del líder Unión Española. Su próximo rival es Santiago Wanderers, el domingo 15 de octubre por la novena fecha.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio