Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo vivió un tormento en El Salvador ante Cobresal y sumó un nuevo traspié en el torneo

Los albos tuvieron una desafortunada visita al norte que les costó la derrota.

Foto: Instagram/cobresaloficial Colo Colo vivió un tormento en El Salvador ante Cobresal y sumó un nuevo traspié en el torneo
Llévatelo:

Colo Colo vivió un verdadero tormento este sábado en la cancha del Estadio El Cobre en El Salvador, al caer por 3-1 en su visita a Cobresal y mantenerse estancado lejos del liderato del Campeonato Nacional. 

Al "Cacique" le resultó todo mal durante esta jornada en el norte. Pese a que en los primeros pasajes del encuentro equilibraron las acciones, fue a los ocho minutos que en una jugada de balón detenido sufrieron la apertura del marcador en su contra, cuando Guillermo Pacheco conectó de cabeza en el área y dejó sin opciones a Brayan Cortés

Un Cortés que se las arreglaría igualmente para salvar a su equipo de un desastre. Le tapó un par de mano a mano a Franco García y un remate desde mitad de cancha a Leonardo Valencia. Sin embargo, volvió a ser derrotado a los 34', cuando Cecilio Waterman de penal estiró la ventaja del local, producto de una mano en el área del colombiano Fabián Castillo.

Tras el descanso, parecía que venía una reacción de los albos. Gustavo Quinteros movió la banca en busca de mejoras, pero la claridad en ataque no llegó y el guardameta de los "Mineros" Leandro Requena pasaría a ser protagonista por una ocasión favorable. 

En los 77' el portero argentino sacó desde su propia área y aprovechando una mala salida de Cortés terminó por convertir de arco a arco el tercero de su equipo, lo que era la sentencia en el marcador. 

Como consuelo para los de Quinteros, el joven Damián Pizarro, que sustituyó a Darío Lezcano en el compromiso, descontó a los 90+5' en lo que es su primera anotación en el profesionalismo y que maquilló un poco el resultado final. 

Este traspié deja a Colo Colo octavo en la tabla de posiciones con 11 puntos, y tras el receso por fecha FIFA tendrá que verse las caras con Universidad Católica.

Cobresal por su lado, trepó al cuarto puesto con 14 unidades, y a la vuelta del torneo chocará con Palestino.