Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Corporación manifestó molestia por trato a hinchas de Colo Colo en el superclásico

El presidente de la CSyD Colo Colo se reunió con Arturo Salah.

Le solicitaron al flamante mandamás que tomara medidas al respecto.

Foto: UPI Corporación manifestó molestia por trato a hinchas de Colo Colo en el superclásico

Los hinchas de Colo Colo fueron "vejados" en el superclásico.

Llévatelo:

El presidente de la Corporación Social y Deportiva Colo Colo, Raúl Labán, aseguró que manifestó su molestia al timonel de Blanco y Negro, Arturo Salah, por el mal trato sufrido por los hinchas del club que asistieron al superclásico en que cayeron 3-2 ante Universidad de Chile.

"-A Salah- le hicimos ver nuestra queja con respecto a la forma como fueron trasladados los socios e hinchas en el partido con Universidad de Chile. Actuamos a través de ellos, hicimos ver nuestra preocupación de lo que pasó y solicitamos un reclamo y que exigiera explicaciones", señaló Labán en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El timonel de la CSyD además se mostró contrariado por la poca comunicación entre la concesionaria Blanco y Negro y la gente que simpatiza por el club "albo", cuestión que pidieron mejorar en la gestión de Salah.

"Por parte de Blanco y Negro ha faltado una preocupación con la gente, la forma de acercarse al pueblo es a través de la Corporación hay que ver qué medidas se aplican en Blanco y Negro", sostuvo.

Por último, Labán se refirió a la opción que se abrió para que Esteban Paredes regresara a Colo Colo luego de ser declarado transferible por Atlante mexicano, pese a que espera que el timonel de ByN tome decisiones con mesura.

"Es una tremenda carta, un jugador que hizo un aporte muy importante a Colo Colo y sería un gran aporte. Pensamos que se están haciendo bien las cosas, Arturo además de traer conocimiento, inició un proceso de orden. No ha salido en forma apresurada a tomar decisiones, hizo un levantamiento de la situación y está trabajando de buena manera", cerró.