Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Loyola pidió que Stöhwing se disculpe con él: Lamento que vaya a un nivel tan bajo

El exdirector de Blanco y Negro respondió a dardos del presidente de la concesionaria.

Foto: Photosport Eduardo Loyola pidió que Stöhwing se disculpe con él: Lamento que vaya a un nivel tan bajo

Alfredo Stöhwing en la fotografía

Llévatelo:

Eduardo Loyola, exdirector de Blanco y Negro, respondió a fuertes dardos que le lanzó el presidente de la institución Alfredo Stöhwing el último sábado en la goleada de Colo Colo ante Everton por 4-1 en el Estadio Monumental.

Stöhwing sostuvo que Loyola no sabe de administración ni de fútbol, en lo que también fue una respuesta al propio personero, quien en su salida de la institución señaló que el timonel "albo" tomaba decisiones sin consultar al directorio.

Este lunes, Loyola volvió a hablar del tema y dijo en Radio Cooperativa: "Espero que Alfredo Stöhwing se disculpe por declaraciones injuriosas que hizo el sábado pasado en mi contra; de lo contrario, voy a confirmar lo que hasta ahora creía en privado, que es un autócrata que no respeta a quienes disienten de él".

"Soy el director más antiguo en Blanco y Negro, estoy en la institución desde que se inició la Sociedad Anónima, no tengo acciones, fui elegido por una empresa de Head Hunter muy reputada para integrar el Directorio; más tarde, fui invitado a participar en distintos periodos como director", añadió.

"Espero que correspondan a un desconocimiento de mi currículum, no sé si se puede comparar conmigo; además, elude sus responsabilidades del primer periodo en que era director; cuando Colo Colo estuvo en peligro yo no era director, es verdad que el presidente era Aníbal Mosa, pero él también era parte del Directorio y es corresponsable de lo que ahí sucedía. No se hace cargo", continuó.

Imagen foto_00000001

Fotografía de Eduardo Loyola, archivo de AlAireLibre.cl

"Con esto doy por cerrado el tema con el señor Stöhwing, lamento que vaya a un nivel tan bajo y espero por el bien de Colo Colo que tenga la capacidad de asumir sus errores y disculparse", cerró.