Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Me pareció apresurada la desvinculación de Humberto Suazo

El delantero se refirió a la partida del ex seleccionado nacional.

Foto: UNO Esteban Paredes: Me pareció apresurada la desvinculación de Humberto Suazo
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes se refirió a la desvinculación del también atacante Humberto Suazo y comentó que es penoso, porque se trata de uno de los ídolos de Colo Colo.

"Es penoso, porque es un ídolo de Colo Colo, un referente... fue goleador en la selección, nos dio muchos triunfos y la salida afecta bastante", sostuvo tras la victoria 2-1 sobre Huachipato.

Además, en los micrófonos del CDF el ariete, que marcó el gol de la diferencia, dijo que la salida de Suazo "me pareció apresurada".

"Espero que donde esté le vaya bien y siga haciendo goles como siempre lo ha hecho", comentó.

Por su parte Jaime Valdés publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que señala que "no es grande quien más espacio ocupa, si no quien más vacío deja. El vacío que dejaste en el camarín ya se siente porque eres grande de verdad. Pero los goles y las alegrías que le diste a todo el pueblo colocolino no se olvidan. Gracias por todo 'Chupete'".