Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Flores: Mientras nos quede una posibilidad, la pelearemos hasta el final

El delantero de Colo Colo además explicó la reacción de Emiliano Vecchio.

Los "albos" visitan este sábado a San Marcos de Arica.

Foto: Photosport Felipe Flores: Mientras nos quede una posibilidad, la pelearemos hasta el final

Felipe Flores marcó uno de los goles en el triunfo sobre Everton.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Felipe Flores reconoció que el club continúa en un mal momento, pese a vencer a Everton por la décima fecha del Campeonato 2013, pero adelantó que mientras exista una opción, darán la lucha hasta el final.

"Nos quedan pocos partidos para pelear por el campeonato, pero mientras tengamos una posibilidad la vamos a pelear hasta el final", expresó el atacante que anotó una conquista en la victoria sobre los viñamarinos.

"Tratamos de pensar positivamente en que nos va a alcanzar para pelear hasta el último; estamos en una situación incómoda que no es la que pensamos, pero nos sirve para seguir mejorando y estar tranquilos; No hemos ganado nada, nos sirven estos puntos para estar más traqnuilos", agregó el ariete.

En otro tema, consultado sobre los supuestos conflictos al interior del plantel, luego de que circulara un rumor sobre una discusión entre Eduardo Lobos y Emiliano Vecchio, Flores descartó cualquier roce entre los "albos".

"Es verdad que estamos bien unidos, no he visto ninguna pelea, salvo lo de Olivi y De la Fuente -discusión con un hincha-, en el camarín nadie se ha puesto a pelear; llegan rumores y causan risa; estamos confiados tratando de sacar esto adelante", explicó.

Además, dijo comprender la reacción del ex volante argentino de Unión Española, quien demostró ofuscación al ser reemplazado en el pleito con los "ruleteros".

"Es un momento de calentura, a nadie le gusta salir; a mí me cambiaron y no salgo con la cara llena de risa, es parte del juego, el momento de calentura ya pasó; Vecchio tiene que seguir entrenando y la frustración que sintió, traspasarla al entrenamiento", comentó.

Con respecto a su reacción, este lunes el propio Emiliano Vecchio se mostró arrepentido ante sus compañeros, durante la charla que entregó el técnico Hugo González

Colo Colo se prepara para visitar al complicado San Marcos de Arica este sábado en el Estadio "Carlos Dittborn" por la undécima fecha del Campeonato 2013, desde las 22:00 horas (01:00 GMT).