Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerente de Blanco y Negro sobre demanda de Suazo: Pide dineros que van más allá de lo laboral

Alejandro Paul conversó con los Sospechosos de la denuncia hecha por el delantero.

Aseguró que Colo Colo se va a defender.

Foto: Archivo Gerente de Blanco y Negro sobre demanda de Suazo: Pide dineros que van más allá de lo laboral

En Colo Colo respondieron tras demanda de Suazo.

Llévatelo:

El gerente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, se refirió a la demanda presentada este miércoles por Humberto Suazo contra Colo Colo, acusando hostigamiento y despido injustificado, pidiendo que el club lo indemnice por una cifra cercana a los 800 millones de pesos, algo que el directivo desestimó, pues asegura que pide dineros que no corresponden a lo netamente laboral.

"No puedo opinar en detalles, aunque si sé que se está colocando una cantidad sideral de dineros que tienen considerados ítems que van más allá de lo laborar, así que debemos analizarla con detenimiento", declaró a Los Sospechosos de Siempre de Al Aire Libre.

Sobre la demanda, aseguró que el lunes se juntarán a estudiarla con detención. "Nos enteramos en la tarde de la demanda, él está en todo su derecho y era esperable que lo hiciera. Con detalle no la hemos podido analizar, nos juntaremos con los abogados el día lunes, ellos están analizándola ahora", expresó.

"Nosotros no hemos buscando acercamientos, hicimos el finiquito esperando la reacción del jugador, que fue la de esperar hasta último momento para iniciar su demanda y lo que queda por hacer ahora es defendernos, ver los elementos de prueba y, como dicen por ahí, nunca hay una última conversación", agregó.

Paul también se refirió a las comparaciones realizadas por Suazo con algunos miembros del plantel quienes no fueron castigados como él, asegurando que aún ningún jugador se ha expresado al respecto, además diferenció los casos.

"Nosotros no hemos hablado ni analizado el tema con el plantel, pero no hay confundir los temas son cosas muy diferentes. Hay jugadores que pueden tener algunas faltas deportivas o pueden cometer errores en su vida privada que no perjudican. Lo que hizo Humberto es diferente, insultó a su jefe y cuerpo técnico en más de una ocasión, además hizo caso omiso a citaciones específicas que se estaban haciendo, no es comparable una cosa con otra", apuntó.

Finalmente, Alejandro Paul no descartó llegar a algún acuerdo extrajudicial con el futbolista. "El juicio existe, pero siempre incluso en esta instancia hay escenarios que se abren para llegar a un tipo de acuerdo de las partes", sentenció.

¡Mira!

[CONCURSO] Año Nuevo, camiseta nueva... regalamos las nuevas camisetas del campeón de la Copa Chile y del campeón del...

Posted by Radio Cooperativa on martes, 29 de diciembre de 2015