Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Fierro: "Nadie esperaba que Humberto Suazo se retirara tan pronto"

El capitán de Colo Colo se mostró sorprendido por la decisión del delantero.

Además, aseguró que comienzan el Clausura con "desventaja por el tema de los refuerzos".

Foto: Archivo Gonzalo Fierro: "Nadie esperaba que Humberto Suazo se retirara tan pronto"

Fierro lamentó el retiro de Suazo.

Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió a la decisión de Humberto Suazo de retirarse del fútbol, mostrándose sorprendido pues a su juicio el delantero aún podía entregar mucho más.

"Creo que nadie esperaba que Humberto se retirara tan pronto, podía haber entregado mucho más al fútbol, pero son decisiones personales", apuntó en conferencia de prensa desde el Estadio Monumental.

Además, advirtió que "no por haber salida mal de acá o por haber tenido unos dichos hacia algunos compañeros o al club las cosas que hizo en el fútbol van a ser malas".

"Todo lo que le entregó al fútbol chileno es para aplaudirlo. Es un jugador que se sacrificó muchísimo desde que comenzó su carrera para poder triunfar. Estuve leyendo todo lo que él ganó y la verdad que es excepcional todo lo que jugó y los goles que convirtió" , agregó.

Fierro, que en su momento criticó que Suazo lo haya mencionado en su demanda al club, advirtió que esas situaciones deben quedar en el pasado. "Compartí mucho tiempo con él y esas son cosas que las cosas negativas hay que dejarlas de lado, él en su carrera triunfó de buena forma, lo último no tiene por qué ser tema ahora", expresó.

"No es fácil ganar todo lo que él ganó. Esperamos verlo ligado al deporte y que le siga entregando muchas cosas al fútbol en otra faceta", deseó.

"Hay desventaja por el tema refuerzos"

Gonzalo Fierro también se refirió al debut de este sábado ante Unión Española por el Torneo de Clausura y aunque aseguró que tienen altas expectativas, admitió su preocupación por la lenta llegada de refuerzos.

"Las expectativas son altas y vamos a enfrentar a un equipo que tiene buenos jugadores y que hace las cosas bien. Esperamos que nosotros podamos estar a la altura y tratar de empezar como en el torneo anterior, ganando varios partidos", expresó.

"Hay desventaja por el tema de los refuerzos, hay equipos que están trabajando juntos hace semanas, pero hay veces que si un refuerzo es aporte en todo sentido, quizás no es necesario traer más", complementó.

Sobre los incidentes ocurridos en el partido ante Universitario de Lima, dijo: "No es posible que en cada partido tengamos desmanes. Si queremos tener un buen campeonato hay que empezar a sancionar".

Finalmente, aseguró que no se debe olvidar lo que logró Sampaoli en lo deportivo. "El no tiene ninguna certeza de que la ANFP filtró su contrato, sin embargo, en el tema deportivo le entregó mucho al fútbol, se encontró una gran camada y no hay que restarle méritos", sentenció.

La más probable alineación de los albos para el duelo de este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) será con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Javier Reina; Martín Rodriguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.