Guede confirmó que Colo Colo tendrá cinco bajas importantes contra U. de Concepción

El técnico de los albos aseguró que no quiere tomar "riesgos".

La novedad será el regreso de Fernando Meza a la defensa.

Foto: Photosport Guede confirmó que Colo Colo tendrá cinco bajas importantes contra U. de Concepción
Llévatelo:

El técnico Pablo Guede, en rueda de prensa desde el Estadio Monumental, confirmó que Colo Colo tendrá cinco ausencias importantes este domingo en el duelo contra Universidad de Concepción.

"Esteban Paredes, Claudio Baeza, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Julio Barroso no llegan para jugar ante la U de Conce. Tienen molestias físicas y no vamos a arriesgarlos", reveló el argentino.

Pese a ello, el estratego se manifestó tranqulo "porque sé que a los que les toque jugar van a responder, porque se han preparado".

"Puede jugar cualquiera porque todos están en un mismo nivel. Son las características de los jugadores para determinados partidos los que hacen decidirse por uno o por otro", completó.

Además, le quitó presión al plantel, diciendo que "no creo que el partido del domingo sea determinante. Tenemos un plantel numeroso y varios pueden responder. Los cambios se hacen por una razón, no porque sí. Hay que cuidar a los jugadores con partidos seguidos".

Como novedad, Guede afirmó que el único confirmado para el choque será Fernando Meza, ya recuperado del corte de ligamentos que sufrió en octubre pasado.

De esta forma, la posible formación que usará el "Cacique" ante los penquistas será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Fernando Meza, Juan Insaurralde; Oscar Opazo, Benjamín Berríos, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; César Pinares; Octavio Rivero y Nicolás Orellana.

El choque entre albos y el "campanil" será a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa" en Collao y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al AIre Libre en Cooperativa.