Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros evaluó a Darío Lezcano: La idea fue traer un reemplazo de Lucero y no lo pudo hacer

El DT adelantó que tendrá una conversación con el paraguayo.

Gustavo Quinteros evaluó a Darío Lezcano: La idea fue traer un reemplazo de Lucero y no lo pudo hacer
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, hizo un nuevo balance tras el pobre empate cosechado por el elenco albo ante Monagas en Copa Libertadores, y en su llegada a Santiago evaluó lo hecho por Darío Lezcano, quien ha estado lejos de sumar minutos con la camiseta alba.

"Leandro está siempre disponible, el otro, no", dijo al ser consultado por los refuerzos en ofensiva que llegaron a inicio de año.

Luego matizó: "La idea siempre fue traer a un delantero que pueda reemplazar a Lucero, que entrene periódicamente, que juegue seguido y él no lo pudo hacer. Hablaremos de nuevo con Lezcano".

Justamente esa carencia de delanteros le está pasando la cuenta a Colo Colo y así lo reflejó el DT.

"Venimos pagando la falta de gol desde que empezó el año. Nos pasó en Copa con Monagas, con Pereira, con Boca. Ayer el equipo mereció hacer más de un gol, pero no pudimos, el rival nos convirtió en una pelota parada y debemos seguir trabajando para confiar en que en algún momento estaremos más precisos y ser más eficaces porque con goles se ganan los partidos", dijo.

Con respecto a la posibilidad de clasificar a octavos de final, Quinteros expresó que "estamos un poco más lejos y se pone difícil, pero estoy preocupado porque merecemos ganar partidos y no los ganamos porque fallamos. O cometemos algún error o no somos eficaces, porque el equipo genera situaciones".

"La realidad dice que están jugando en Copa seis, siete jugadores juveniles. Me gusta eso, pero no es tan fácil ir y ganar de visitante, porque no tienen ni la experiencia ni el recorrido para afrontar estos partidos", añadió.

"No tengo duda de que estos chicos serán importante para el equipo, pero hoy estamos pagando la falta de gol", complementó.