Héctor Tapia: Quería tener un gran desafío en la siguiente ronda de la Libertadores

El entrenador de Colo Colo celebró que el rival en octavos sea Corinthians.

Foto: Photosport Héctor Tapia: Quería tener un gran desafío en la siguiente ronda de la Libertadores

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, celebró que al "Cacique" le toque medirse con Corinthians en los octavos de final de Copa Libertadores, tomando en cuenta que su idea era tener un "desafío mayor" en la próxima fase del torneo.

"Era el rival que quería... no Corinthians precisamente, pero es uno de los grandes de Sudamérica, entre otros de los que están hoy, porque el que te tocara tiene historia en Sudamérica; así como Corinthians le tocó a Colo Colo, Colo Colo tiene historia en Sudamérica", señaló este martes en conferencia de prensa.

"Pero quería que me tocara uno de los equipos que están arriba y era uno de los equipos que nos iba a tocar. No diré que estoy contento, pero era lo que quería, tener un gran desafío en esta siguiente ronda y que son todos desafíos de aquí en adelante", agregó.

Luego, Tapia habló acerca de las palabras de Jaime Valdés, quien deslizó la idea de dejar el equipo debido a un semestre irregular.

"Tengo que tener una última conversación que se dará de aquí al viernes; en este momento está fuera del país, nos vamos a juntar, tomar un café y conversar sobre lo que ha pensado para seguir con su carrera", señaló y agregó que la continuidad del volante "por ahora no la puedo asegurar".