Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto Suazo entró en la convocatoria para duelo de Colo Colo ante San Luis

El delantero regresa tras superar una lesión.

Foto: UNO Humberto Suazo entró en la convocatoria para duelo de Colo Colo ante San Luis

Suazo puede volver a las canchas.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Humberto Suazo entró en la convocatoria para el compromiso que los "albos" sostendrán este domingo ante San Luis de Quillota por la séptima fecha del Torneo de Apertura, tras dejar atrás un desgarro miofacial en el isquiotibial de su pierna derecha.

El atacante sufrió la lesión durante el pasado choque del cuadro "popular" ante Deportes Iquique, disputado a fines de agosto, la cual ya superó, por lo cual tiene opción de sumar algunos minutos en el partido frente al elenco "canario".

Quienes no ingresaron en la nómina fueron Justo Villar y Jaime Valdés, los que serán cuidados para enfrentar en la octava fecha del Torneo de Apertura a Universidad Católica.

La más probable oncena del elenco de Macul será con Alvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Martín Rodríguez, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Martín Rodríguez y San Luis

El atacante Martín Rodríguez se refirió al pleito frente a los quillotanos, que finalmente se disputará en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, el domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT).

"Estamos preparados y mentalizados en jugar el partido que viene. Teníamos le incertidumbre de si se jugaba o no y ya sabemos que es el domingo. Si el partido se debe jugar en cancha natural o sintética, tenemos que mentalizarnos en los tres puntos y para eso estamos trabajando", sostuvo.

El partido había sido suspendido por el gobernador de Quillota, César Barra, razón por la cual la ANFP decidió que se dispute en Valparaíso, lo que confirmó la autoridad regional, Omar Jara.