Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Incombustible! El emotivo saludo de cumpleaños Colo Colo al doctor Alvaro Reyes, histórico médico del club

El doctor Reyes, de 94 años, recibió una camiseta por parte del presidente Edmundo Valladares.

¡Incombustible! El emotivo saludo de cumpleaños Colo Colo al doctor Alvaro Reyes, histórico médico del club
Llévatelo:

Colo Colo dedicó un emotivo saludo de cumpleaños al doctor Alvaro Reyes, histórico médico del fútbol joven que ha estado vinculado al club desde hace 44 años.

"Más de seis décadas dedicadas al fútbol y por más de 40 años médico de Colo Colo. Un Cacique incombustible hoy está de celebración y lo saludamos como corresponde", escribió el equipo en redes sociales, en honor al doctor Reyes, quien cumplió 94 años.

En la publicación, se ve al doctor Reyes en silla de ruedas y acompañado por el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, quien le regaló una camiseta del "Cacique", con el número 7 y el dorsal con su nombre: "Dr. Reyes".

El doctor Reyes, reconocido traumatólogo, lleva más de 60 años vinculado al deporte, siendo parte de diferentes equipos y también la selección chilena, en dos períodos, 1972-73, y en 1980-82.

Llegó en 1978 a Colo Colo y lideró la clínica médica del fútbol joven, que actualmente lleva su nombre, tras el homenaje recibido en 2018 por sus 40 años en el club.

Además de tener toda una vida al servicio de Colo Colo, también se le recuerda por ser un gran defensor de los Derechos Humanos durante la dictadura militar. Fue torturado y estuvo detenido en el Estadio Nacional.

Además, fue dueño de la Clínica Chiloé, donde atendía a la gente de forma gratuita.