Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Valdés: "La partida de Humberto Suazo nos afectó mucho como grupo"

El volante de Colo Colo aseguró que si ganan el título hay mérito del delantero.

Además, se acordó del anterior cuerpo técnico.

Foto: Archivo Jaime Valdés: "La partida de Humberto Suazo nos afectó mucho como grupo"
Llévatelo:

En algunas horas más, Colo Colo se jugará su opción de lograr un nuevo título ante Santiago Wanderers en Valparaíso, algo que si consiguen quedará marcado por la abrupta salida de uno de los referentes del equipo Humberto Suazo, al menos así lo expresó Jaime Valdés.

"La partida de Humberto Suazo nos afectó mucho como grupo. En ese instante no pudimos decir mucho, porque la decisión ya estaba tomada, pero nos afectó bastante", declaró a Diario El Mercurio.

"Lamentablemente se tomaron decisiones apresuradas. Ese tema se pudo haber manejado de otra manera. Hicimos sentir nuestra molestia", agregó sobre la salida del delantero a mitad del semestre.

Ante la posibilidad de quedarse con el Torneo de Apertura, el jugador advirtió que "si somos campeones, también es mérito de él (Suazo) y del cuerpo técnico anterior, que fue el que armó a este equipo, y nosotros estamos muy identificados con ellos".

Sobre lo que suceda esta tarde en Valparaíso, dijo: "Futbolíticamente no venimos de la mejor manera, pero vemos que nos queda tan poco, y eso nos motiva mucho más que antes".

Colo se medirá a Santiago Wanderers desde las 17:00 horas (20:00 GMT), en un parido que si lo logra ganar le otorgará la estrella número 31 a su palmarés.