Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: Mi peor resultado en Colo Colo fue ser segundo

El ex técnico de los albos recordó su pasado como entrenador del Cacique.

José Luis Sierra: Mi peor resultado en Colo Colo fue ser segundo
Llévatelo:

El técnico José Luis Sierra, actualmente sin equipo tras ser desvinculado de Al Ittihad en Arabia Saudita, recordó su paso por Colo Colo y sostuvo que el peor resultado que tuvo con el Cacique fue finalizar en el segundo lugar en el torneo de Clausura del 2016.

"Mi peor resultado en Colo Colo fue ser segundo. En un año, ganamos el primer campeonato (2015), y en el segundo torneo terminamos segundos. Perdimos la Copa Chile a penales con la U, y la deuda pendiente en la Copa Libertadores", recordó Sierra en el CDF.

Pese a ese historia, Sierra remarcó que "no me voy a poner de víctima si la crítica fue desmesurada. Al final es lo que es y hay que aceptar en el lugar que está, Colo Colo tiene esa repercusión".

Cabe recordar que Sierra finalizó su vínculo con Colo Colo tras ese subcampeonato en el Clausura 2016 (en el que se coronó Universidad Católica con Mario Salas), dejando el equipo albo a solo días que arrancara el campeonato de Apertura 2016.